FANTASY HOLE: Crónicas del Ángel Perdido. Las Ruinas de Liencarel


De la mano de la Editorial Entrelineas llega CRÓNICAS DEL ÁNGEL PERDIDO: LAS RUINAS DE LIENCAREL, la primera novela de fantasía de una trilogía de la escritora novel Laura Grau. Espero que todo le resulte bien en el difícl mundo d ela Literatura. De momento os pego la sipnosis de su página web oficial, y el prólogo lo podeis descargar aquí:

"Cuando Althea descubrió el gran secreto, no se imaginaba que su mundo cambiaría por completo. Si antes sólo era la pupila de un mago, ahora es la heredera de los ángeles.

Destinada a ser la reina de un clan del que apenas conocía su existencia, deberá enfrentarse a sus nuevos poderes mientras intenta sobrevivir en una guerra de la que no formaba parte.

Una tierra habitada por ángeles.

Unos ángeles sin alas... Ni bondad. "
.
.
.
.
.
.
.


This entry was posted on 14:42 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 12 de mayo de 2009, 9:08 , Anónimo dijo...

A todos los que os interese... el libro ya esta a la venta. Si en tu ciudad no está a la vente puedes encargarlo a la editorial o directamente a la autora y conseguir tu ejemplar firmado. Toda la información en:
http://www.lauragrau.com/comprar
Espero que os sirva...