FANTASY HOLE: XIV Jornadas del Cómic de la Villa de Avilés 2009
Un año más Jorge Ivan Argiz, Ángel de la Calle y Cía. nos han traído un buen abanico de los mejores autores del cómic a la villa avilesina, que podreis profundizar

Estuvieron Victor Santos, Joan Fuster, Enrique Vegas, P.Pérez, Joan Fuster, Vicente Vegas, Norberto Fernández, Miguel Ángel Martín, Ruben Pellejero, Doug Braithwaite, Yanick Paquette, Marko Djurdjevic, Peter Snejberg, Chris Sprouse, Steve Niles, Scott Hampton, o Herb Trimpe entre otros; que hicieron las delicias de los allí presentes.

Lógicamente por vivr al lado, éste servidor se ha pasado por allí, y a conseguido algunos dibujillos dedicados y fabulosamente realizados por algunos de los mejores artístas españoles del momento.

Por la temática del blog os pego los de género Fantástico, y en otras entradas os pegaré fotos y demás dibujos anexos.

Espero que os gusten tanto como a mí.





Un hada que Sergio Bleda me dibujó en la tapa de su porafolio titulado "Hadas" un trabajo que no podeis dejar pasar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.







.
.
.
.
Por otro lado el grandísimo Victor Santos me dedicó éste fabuloso dibujo en el interior de un ejemplar de su gran obra "Los Reyes Elfos, historias de Faerie", obra de la que llevo enamorado desde que la publicó en Dude Comics.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y el fabuloso Joan Fuster me dedico éste dibujo de Rocanegra en el nº 2 de su participación en "Crónicas de Mesene, Erika", quizás sea de la serie guionizada por Roke González mi parte favorita de Mesene.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.

.
This entry was posted on 15:00 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 25 de septiembre de 2009, 12:09 , karnak dijo...

De lo mejorcito del panorama comiquero español. A ver si te estiras y me regalas uno de estos dibujos.

 
On 26 de septiembre de 2009, 16:15 , Fito dijo...

Lo siento Karnak pero están dibujados en el interior de los comics, y el de Sergio en la carpeta del portafolio de "Hadas" y se me hace difícil regalartelos.... pero tranqui que para el próximo año alguno repetirá, y si quieres te pido uno para tí ;-)