FANTASY HOLE: Daniel Suárez Pérez, una ventana al Realismo Fantástico

Hoy se une a nuestra galería de ilustraciones de fantasía, el artista madrileño DANIEL SUÁREZ PÉREZ. Un magnífico dibujante profesional que ha querido unirse a este blog de amateurs, y que tal como dice su página web: "Ha trabajado como dibujante en varias series de animación tanto españolas (“Las tres mellizas”, ”Juanito Jones”, “Los reinos del arco iris”) como extranjeras (“El oro del Rhin”, producida por la BBC; “Billy el gato”; “La magia del árbol lejano”, o el spot “Coyote” de la Warner Bros.) Ha realizado ilustraciones para varias entidades y publicaciones.
Ha trabajado asimismo para Filmoteca Española, tanto en el museo del cine como en la sección de fondos fílmicos, llevando a cabo labores de restauración de películas, y ha realizado diversos trabajos de diseño gráfico y maquetación. Ha realizado su primer corto de dibujos animados, un spot que puede visionarse en esta misma página, y tiene otro en preparación.
Es miembro de la Asociación Profesional de Ilustradores de Madrid (APIM), y de la Asociación de Autores de Comic de España (AACE)
"

En nuestra galería de Dibujos podreís disfrutar de una pequeña muestra de su trabajo en el mundo de la Fantasía Heroica. Para profundizar más en su obra debeis visitar su página web, donde podreis admirar otro tipo de temática así como diversos estilos y técnicas, que éste autor utiliza. No dudeis de visitarla, y que sepais que incluso podeis adquirir alguno de sus dibujos en su sección de tienda. Me encanta su manera de impregnar realismo en sus ilustraciones.

Que lo disfruteis tanto como yo.

.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.

.
.
.
This entry was posted on 12:37 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 4 de enero de 2009, 15:05 , Anónimo dijo...

YO ESTUVE EN UNA DE SUS EXPOSICIONES CON UNOS AMIGOS Y REALMENTE MERECE LA PENA. SOBRE TODO PARA LOS Q NOS GUSTA EL TEMA FRIKI-FANTASIA. MUY RECOMENDABLE

 
On 4 de enero de 2009, 15:08 , Vicente dijo...

Ilustraciones muy buenas, muy detalladas, y desde luego, si os gusta el cine, encontraréis seguro más de una escena de alguna película.

Merece la pena verlo.

 
On 5 de enero de 2009, 1:01 , Mery dijo...

A mi me encanta cómo dibuja, te resulta muy fácil imaginar toda una vida alrededor de una de sus ilustraciones... Espero poder seguir disfrutando con sus dibujos.

 
On 13 de enero de 2009, 13:24 , Mercedes dijo...

Yo también estuve en una exposición de sus dibujos y me parecieron muy buenos. Los de vampiros me tocaron la fibra sensible ;-)

 
On 9 de abril de 2009, 8:08 , Fito dijo...

Es que Daniel es mucho Daniel!!!

Es un grandísimo profesional, y la verdad es que todos nos solemos quedar voquiabiertos con sus obras, la pena es que yo aún no he podido ver ninguna "in situ".