FANTASY HOLE: Bolson Cerrado, por mi hija Claudia



Aquí os pego el último dibujo que ha hecho mi hija Claudia de 8 años, y que me ha regalado el pasado día del Padre. Me encanta, no sólo por que lo haya hecho mi hija, que es algo de lo que me enorgullezco, sino porque la Tierra Media de Tolkien ya existe en su cabecita, y para darme una sorpresa ha cogido una ilustración de Alan Lee, y la ha copiado "a su manera". Nada más dármelo he reconocido la casa de los Bolsón, es increible, que tan pequeñita y ya Alan Lee le "ha pegado" la esencia de la ambientación de La Comarca.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
This entry was posted on 6:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 22 de marzo de 2009, 6:30 , Anónimo dijo...

Que chulo :)))

 
On 24 de marzo de 2009, 10:34 , Unknown dijo...

Me gusta Alan Lee, aunque no recuerdo esa ilustración concreta. De todas maneras, si yo recibiera un detalle tan bonito de una hija mía, lo mostraría igual de orgulloso.

¡Enhorabuena!

Deinqaal.

 
On 9 de abril de 2009, 8:02 , Fito dijo...

Gracias a los dos.

Deinqaal, es que la pobre y su imaginación hicieron lo que se pudo. Pero según mi mujer copió la siguiente ilustración, que es de las primeras que aparecen en la edición de Minotauro de ESDLA, que es al que yo tengo, y que puedes ver en la URL: http://rivendell.fortunecity.com/furcadia/179/lee/lee01.jpg

 
On 10 de abril de 2009, 16:31 , Daniel dijo...

Bueno, está claro que Claudia ha heredado las aptitudes artísticas de su padre...un dibujo estupendo.

 
On 9 de mayo de 2009, 17:53 , Jolan dijo...

Pues que una peque tenga la idea de copiar un dibujo de esta guisa para su papá es para volverse loco de orgullo. Tienes suerte.