FANTASY HOLE: Alejandro Machado, del lápiz a la tinta
Hoy os presento a otro dibujante que se une a nuestra galería de artistas de Fantasía. Su nombre es Alejandro Machado, y es de Mendoza (Argentina). En su galería podréis apreciar viejos trabajos suyos basados en El Señor de los Anillos.
.
Son trabajos realizados a lápiz, pero a medida que éste artista fué mejorando en su peculiar estilo, poco a poco fué introduciéndose en el mundo del "entintado", lo que junto con su particular forma de trazar las formas, le ha ido dando a sus dibujos de fantasía una especie de "halo" épico, que impregnan un cierto misterio al observador.
.
La mejoría exponencial que ha ido sufriendo el trabajo de Alejandro es notable.


Aquí os he pegado una pequeña muestra de su trabajo, espero que os guste.


.




Podreis ver el resto de su trabajo de fantasia en nuestra sección de Dibujos o galerias, pero como ya os supondréis no sólo dibuja fantasía, y el resto de dibujos están expuestos en su página web, que no tiene desperdicio, ......vamos muy recomendado.

.



.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.






.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
This entry was posted on 4:46 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 11 de agosto de 2011, 4:16 , Ritarbeyu " el guisante" dijo...

Alejandro, son unos dibujos muy buenos, uno de ellos, "Muerte de un guerrero", lo voy a poner en mi blog, Ritarbeyu.blogspot.com, en el pie de foto indicaré que es tuyo y que visiten esta web y la tuya, saludos hispanoasturianos para la Argentina:

Javier (Ritarbeyu)