FANTASY HOLE: TRASGOTAURO, la editorial de los pdf.

De la mano de un puñao de los frikis más queridos y reconocidos del submundo rolero español, nace una nueva editorial con el único propósico de publicar Gratis!!!!. Sí, buscan conseguir un coste y rentabilidad "cero". La noticia nos llega del Freak Temes Reloaded, blog de uno de sus fundadores y conocido por muchos roleros del país: Coto, nuestro querido Tiberio.
·
Publicarán todos sus juegos y suplementos roleros en formato pdf, para que todo bicho viviente pueda disfrutar de sus ediciones y juegos. Ya han conseguido la autorización de los autores de juegos descatalogados, como Los Ichar de la desaparecida Ediciones Crom, además de "amenazar" con los suyos propios.
·
Pero es noticia precisamente en Fantasy Hole por eso, pues han prometido juegos de Fantasía, y uno de ellos se trata de un híbrido entre el antiguo "AD&D" y el prestigioso "Castles & Crusades".
·
Os mantendré informado de futuras ediciones de esta nueva editorial. Bienvenidos y suerte Chicos!!!!
This entry was posted on 15:15 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.