FANTASY HOLE: Cine y Tv cargado de Épica y Fantasía para el 2010
El 2010 viene cargado de estrenos de peliculas épicas y de fantasía.

Una de ellas y que ya se puede ver ahora mismo en las grandes batallas és Percy Jackson y el ladrón del rayo (Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief), adaptación al cine de la saga de novelas del escritor Rick Riordan, en la que un chico descubre ser un semidios griego y se ve envuelto en un aventura fantástica que nos sumerge de nuevo en la mitología griega, ya algo olvidada.





Aunque con un toque juvenil, seguro que al igual que con las sagas de Harry Potter, más de uno quedará encantado de ésta Película.

Para el 2 de Abril, continuaremos (aunque en un tono más adulto) con la temática de la mitología griega que Hollywood nos trae éste año, se estrenará en los cines la película Furia de Titanes (Clash of The Titans), adaptación fantástica cinematográfica del mito de Perseo al más puro estilo de La Momia.





Posteriormente, a finales del mes de Mayo llegará a los cines El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo (Prince of Persia: Sands of Time), que en un estilo similar nos trae las aventuras de uno de los videojuegos de la afamada saga protagonizada por el hijo del Rey Sharaman, y que nos deleitará con los fabulosos efectos especiales y los decorados digitales que tanto nos maravillaron a la hora de coger el GamePad.



Por esas fechas también está previsto que Ridley Scott estrene su nueva versión del ya clásico Robin Hood, que al igual que en Gladiator protagonizará Russell Crowe. Parece que volveremos a disfrutar de un film similar, que ha provocado ya que la gente se adelante a criticar sin verla, pues las escenas son de parecido corte. Juzgar vosotros mismos, pues quiero recordar que Gladiator fué una de las mejores películas épicas de la historia del cine, y no menos premiadas. Una nueva versión que será sin duda, también comparada con la que protagonizó en 1991 Kevin Costner.





Sin fechas aún por determinar para su estreno, llegarán a las pantallas la épica Ironclad, donde nos recrean el sitio del Castillo británico de Rochester en el siglo XIII; y The Eagle of the Ninth, adaptacion de la novela homónima de Rosemary Sutcliff, y que nos traslada a la escocia romana del siglo II D.C., por desgracia aún no dispongo de un trailer que mostraros.



Además de éstos inminentes estrenos, quedan aún pendientes varios como el de Red Sonja, Conan o El Hobbit, y que apareceran si no en éste áño, en los próximos. Os iré informando.

Pero si cambiamos de formato, nos encontraremos éste año con una serie para la TV, que sin duda que dará de que hablar, estoy hablando de Spartacus: Blood and Sand, que nos traera a los gladiadores de la antigua Roma de actualidad y con la crudeza y la apariencia usada para el film 300. Seguro que nos gustará a todos.



También llegará éste año a nuestro televisor, la segunda temporada de La Leyenda del Buscador y Merlín, Ben Hur, y Juego de Tronos (ésta sí que la esperamos con impaciencia) de las sagas de Canción de Hielo y Fuego de G.R.R.Martin ( y de la que ya hablé aquí), y que contará entre otros con la interpretación fantástica de Sean Bean (Boromir en El Señor de los Anillos). Estar atentos amigos de lo épico!!!
This entry was posted on 12:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.