FANTASY HOLE: ENROLADOS 2008
ENROLADOS 2008
15:44 | Author: Fito
Por fín ya hay cartel !!
·
Como ya os anunciaba días atrás, ya se acercan una de las jornadas de rol más esperadas año tras año por los aficionados asturianos al rol, los juegos de mesa y Wargames.
·
Los aficionados amantes de la Fantasía y la Espada y Brujería, tendrán en ellas un espacio donde recrear sus mejores batallas y aventuras.
·
Este año se desarrollarán en la Casa de la Cultura "Teodoro Cuesta" de Mieres (Asturias), los días 5, 6 y 7 de diciembre (una fantástica forma de disfrutar del llamado "puente de la Constitución").·
·
Desde su página web, los chicos de la Asociación Juvenil Club de Rol La Forja, han colgado los horarios de los tres días, partidas de rol libres, torneos de wargames, juegos de tablero, cartas, etc. así como e un mapa de como llegar al sitio.
·
Dada la temática de éste blog, hay que destacar, y extraemos de su web, las siguientes actividades del genero de Fantasía, Espada y Brujería que hay programadas:
·
Viernes 5, por la tarde:
- Rol: La Leyenda de los 5 Anillos.
·
Sábado 6, todo el día:
- Estrategia: Campeonato de Warhammer Fantasy. Puedes descargar el Reglamento del Torneo
- Estrategia: Campeonato de D&D Tactics . Aprovechando al reciente aparición en castellano de la Cuarta edición de este conocido juego de rol celebraremos un torneo utilizando este nuevo reglamento. Para este torneo estrategico cada participante seleccionará tres personajes de entre una amplia variedad de ellos creados para la ocasión. Con estos personajes bajo su control cada jugador tendrá que enfrentarse sucesivamente al resto de jugadores en diferentes entornos y cumplir objetivos en cada encuentro. Quien consiga las mayores puntuaciones cumpliendo sus objetivos y salvaguardando a sus personajes será el vencedor.
....y por la tarde del sábado:
- Rol: D&D (3.5).
- Rol: D&D (3.5) - Eberron. La casa Orien contrata a un grupo de aventureros para acompañar y escoltar a uno de sus correos, y su mercancía, hasta Espira de Galeth. Un trabajo sencillo, fácil y bien pagado, que no debería suponer mayor problema.
·
Domingo 7, todo el día:
- Rol: D&D 4ª Edición. Presentación de la última edición de este veterano juego. Ultimamente ningun comerciante ni viajero llega al pueblo de Friorrefugio. El descubrimiento de una pequeña caravana asaltada lleva al pueblo a reunir a los mas valientes de entre sus jovenes para que se encarguen de resolver este misterio.
- Rol: D&D (3.5)
·
Dicho todo esto, sólo me queda girtaros: ¡¡Espero que vayais granujas!! ¡¡Nos vemos en MIeres!!
This entry was posted on 15:44 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.