FANTASY HOLE: WOLFHOUND, EL GUERRERO la gran desconocida..
Resulta que el otro día "vagabundeando" por YouTube, en busca de hoscos videos de una "nueva especie" de Heavy Metal llamado "Viking Metal" (HardMetal con estética vikinga con títulos y letras con referencias continuas al Valhalla, Odín y demás parafernalia cultural vikinga), me topé con el trailer de un película de género 75% Espada y Brujería y 25% de Fantasía llamada WOLFHOUND, EL GUERRERO del cineasta ruso Nikolay Lebedev. y os preguntareis igual que yo ...¿ una pelí de Espada y Brujería y no me he enterado?? cuando la estrenaron???. Pues se estrenó ya en el 2007, pero por desgracia en nuestro país pasó directamente a estrenarse en DVD, sin pasar por la pantalla grande. Se dice que es una de las películas más caras de la historia del cine ruso.
La pelí empieza igual que la de Conan el Bárbaro, el papá fabricando una espada chula, y justo cuando se aleja de la aldea para jugar llegan los malos y se cargan al padre, la madre y el resto de la aldea, el malo maloso se queda con la espada, exclaviza a Wolfhound, el cual no descansará hasta que se vengue. El chico crece y...... bueno lo mejor es que la veais, más a delante juegan factores más fantásticos, pero siempre recordando a Conan y pequeños detalles de ESDLA, como al Malomaloso dando espadazos como Sauron con la maza en La Comunidad del Anillo. En resumen una peli pastiche total, mezcla de una peli y de otra, pero donde los efectos especiales están muy bien hechos, los actores cuadran, hay un gran ambiente de Espada y Brujería pero falla que se haga un pelín pesada y los doblajes son de 2ª categoría. Pero finalmente está entretenida. Personalmente le doy un 6. Si no la tienen en vuestro videoclub, lo mejor es que la compreis, pues tan sólo cuesta 12 euros, y es fácil de encontrar en los Corte Ingles de las grandes ciudades.


Podreis visitar la reseña de la pelñicula en PoderFriki:
http://poderfriki.blogspot.com/2008/02/wolfhound-el-guerrero.html


Ya que la web oficial de la escritora Mariya Semyonova que creó al personaje de la película que es el siguiente, está en ruso:
http://semenova.ru/
















This entry was posted on 15:01 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 9 de noviembre de 2008, 5:09 , Anónimo dijo...

¿ Salen tetas en la peli ? sino paso verla XXD

 
On 14 de septiembre de 2009, 14:01 , haru greenleaf dijo...

Se que fue hace un año pero tengo que decirlo igual.
Eso es desesperación hermano, miráte una porno y ahi tenés la solución si queres ver tetas, por suerte aparte de pedazos de cachos de carne existe algo que se llama cine.

La peli esta buena, puede ser confusa por momentos , quien o qué era el qjue intentó matar al esclavo? el que desaparecía y aparecía? y el viejo ciego que curaba? yo me esperaba que fuera algo tipo Odín o alguna de esas.
Es bastante larga 2 horas y 40 pero esta buena.
Y la mascota de Volkodav, es mononisima y original (el murcielago)